Suman 217 años de cárcel plagiarios que mutilaban a sus víctimas

    19
    COMPARTIR

    MÉXICO, DF, 22 de octubre de 2014.-Cuatro integrantes de una banda dedicada al secuestro, relacionada con al menos ocho plagios y que mutilaba los dedos de sus víctimas para presionar el pago del rescate, sumaron 217 de sentencia.

     

    New

    La banda que fue capturada, tras operar un par de años en la delegación Iztapalapa y en los municipios de Los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl, luego de que dejó en libertad a un joven a quien mutilaron el dedo meñique de la mano izquierda y lo dejaron en la caja de una pluma, en la Carretera Picacho Ajusco, donde familiares lo localizaron.

     

    Los magistrados de la Sexta Sala Penal, emitieron las sentencias en la toca 107/2014 dictada a José Basilio Monroy Hernández, ‘El Diablo’, Eduardo Barragán Fernández, Mirsha Octavio Lima Hernández y Javier Estrada Monroy.

     

    Condenaron a José Monroy y Eduardo Barragán, a 70 años de cárcel, cada uno, y el pago, mancomunado, de 960 mil 579 pesos de multa, por los delitos de secuestro y robo, agravados.

     

    Mirsha Lima fue sentenciado a 50 años de prisión y pagar 468 mil 560 pesos de multa.

     

    Por último, Javier Estrada pasará recluido 27 años, por robo agravado.

     

    Los cuatro sujetos pagarán 657 mil pesos de reparación del daño a las víctimas.

     

    En uno de los plagios que cometieron el carro de la víctima circulaba por calles de la delegación Iztapalapa, cuando fue impactado por la parte de atrás por los tripulantes de una camioneta.

     

    Cuando bajó para ver los daños, el afectado fue sorprendido por los ahora sentenciados, quienes armados lo obligaron a subir a la unidad para llevarlo a una casa de seguridad, donde estuvo privado de la libertad ocho días, tiempo en que sus familiares pagaron el rescate solicitado.

     

    También se acreditó la participación de estos sujetos dos robos tiendas de abarrotes localizadas en calles de la colonia Campestre Potrero y San Miguel Teotongo, el 16 de diciembre de 2010 y 21 de enero de 2011, respectivamente.

     

    La entrada Suman 217 años de cárcel plagiarios que mutilaban a sus víctimas aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR