Top 5 de buffets en la CDMX

    5849
    COMPARTIR

    ¿Tienes mucha hambre? No te preocupes, entendemos que estás en “desarrollo” y necesitas recuperar todo el peso que perdiste pensando en comida, así que prepara tu paladar, afila los cuchillos y disfruta de estos deliciosos buffets en la CDMX que te dejarán más que satisfecho.

    Hay para todos los gustos, sabores, preferencias y tamaños, no te preocupes, que buffets hay de mariscos, carne, pizza e incluso de waffles, ¡a coooooomeeer!

    New

    Claro que si lo que quieres es algo más  tranquilo, podrías probar las ¡Metapostres! Un postre dentro de otro

    Sirloin Stokade

    Con cinco barras tendrás opciones para toda la familia: ensaladas, sopas y cremas; comida caliente (guisados, guarniciones, pizza, alitas y pastas), especialidades (cortes de carne, hamburguesas, costillitas BBQ, camarones, teppanyaki, salmón y chuletas de cerdo) y por supuesto no pueden faltar los postres con más de 20 opciones. Y no te preocupes por el precio, siempre hay promociones para que no te quedes con hambre.

    buffets en la cdmx
    Dónde: Av. Canal de Miramontes 2053, Los Girasoles
    Horario: Lun. a vie., 12:00 a 21:30; sáb. y dom., 9:00 a 22:00
    Contacto: 5679 7610 //  www.sirloindf.com
    Costo del buffet: 9 o 5 lun. a sáb. de 12:00 a 18:00; 4 después de las 18:00. Incluye bebida de refill. Desayunos buffet 9 + bebidas; buffet de niños

    Brasa Rodizio Pizzas

    El sueño de cualquier amante de la pizza, este lugar tiene un semáforo con el que permitirás que desfilen por tu mesa más de 50 pizzas dulces o saladas, crujientes y de masa delgada, además de una deliciosa barra de ensaladas y las bebidas ilimitadas (agua de fruta). Así que olvídate del esfuerzo y espera de todas las delicias de este buffet desde la comodidad de tu mesa.
    buffets en la cdmx
    Dónde: Coahuila 148, Roma Sur.
    Horario: Mar. a sáb., 14:00 – 22:00
    Contacto: 5564 6193 // www.brasarodiziopizzas.com
    Costo del buffet: 9 pp , niños

     

    Frutas y Flores

    En este buffet los meseros harán todo para que los clientes no se queden con antojo. En el desayuno las barras hacen honor al nombre del lugar por su oferta de gran variedad de frutas, ensaladas, aderezos fríos y platillos típicos. También tienen buffet vespertino que cambia a diario, los lunes el menú es internacional (incluye fuente de mariscos), y los siguientes días de la semana es entre francés, mediterráneo (puedes pedir que te preparen pasta a tu gusto), asiático y mexicano, de este último te recomendamos los churros con cajeta.

    buffets en la cdmx
    Dónde: Hotel Presidente Intercontinental (Campos Eliseos 218, Polanco)
    Contacto: 5327 7700 ext. 5413
    Horario desayuno: Lun. a dom., 6:00 a 11:00
    Horario comida: Lun. a dom., 12:00 a 17:00
    Costo del buffet desayuno: 0; niños: 5
    Costo del buffet comida: 0; niños: 0

     

    El Baluarte de Oro

    En esta cantina el buffet de mariscos de los sábados es una tradición con más de 40 años. Está compuesto por ocho platillos de la carta que varían por semana, como aguacate relleno de camarón, caracoles con mole, paella, ostiones a la diabla, camarones para pelar, pulpo y hasta pizza de atún.

    buffets en la cdmx
    Dónde: Eje 3 Sur Av. Morelos 158, Artes Gráficas
    Horarios: Lun. a sáb., 12:00 a 23:00
    Contacto: 5741 0673 // www.baluartedeoro.com
    Costo: 0

    Saudade do Brazil

    Todo el sabor brasileño en este lugar, con un buffet promocional a solo 5 a partir de las 19:00. Tiene más de 15 cortes de carnes: pierna de cerdo al vino, filete al ajo, costilla de cordero, pollo parmesano, corazones de pollo y -para endulzar la comida- piña con canela a las brasas.

    Especialidad: Filete al limón

    buffets en la cdmx

    Dónde: Anaxágoras 743, Narvarte
    Horario: Lun. a sáb., 13:00 a 23:00; dom., 13:00 a 21:00
    Contacto: 5523 8951
    Costo: Menú (cortes, barra y pizza de la casa): 5 por persona, de 13:00 a 19:00
    Postres y bebidas se cobran aparte.

     Este buffet de postres, es el pilón…

    La Wafflería

    Para esos desayunos dulces o para el antojo goloso de la tarde, La Wafflería es un lugar perfecto, donde desquitarás tu dinero probando un delicioso buffet de waffles.

    En su pequeño local, los waffles son accesibles para todos los presupuestos y hay combinaciones como el sándwich ártico, que lleva: dos waffles con plátano, chocolate y helado de vainilla.

    ¿No se te antoja? Por que note atreves a probar las los mejores “postres de la abuela” esos

     

    buffets en la cdmx

    Dónde: Mercado Popular Lázaro Cárdenas, local 72. Acoxpa, Villa Lázaro Cárdenas
    Horario: Lun. a vie., 9:00 a 16:30
    Contacto: 5679 5992
    Costo: , y ; Buffet,

    ¿Comiste demasiado? No te preocupes, date una vuelta por el renovado Bosque de Chapultepec para que bajes esos kilitos de más

     

    La entrada Top 5 de buffets en la CDMX aparece primero en Dónde Ir.

    >————< Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo. Post y Contenido Original de : Donde ir Top 5 de buffets en la CDMX >————<

    Comentarios

    COMENTARIOS

    COMPARTIR