Traía en camioneta un borrego ¡muerto!

Traía en camioneta un borrego ¡muerto!

30
COMPARTIR

El conductor de una camioneta Nissan, tipo pick up que llevaba como carga un borrego muerto, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en un filtro de revisión ubicado en la colonia Zacatecas, por traslado de productos cárnicos sin permiso.

New

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que durante el operativo denominado Bases de Operación Mixtas (BOM), instalado en calle Río Bravo y Calixto Contreras de la colonia Zacatecas, le marcaron el alto a una camioneta Nissan tipo pick up, color azul, para revisión, toda vez que el vehículo transportaba en la caja un borrego muerto, con peso aproximado de unos 80 kilos.

Los preventivos municipales cuestionaron al conductor de la Nissan, de nombre Daniel, de 56 años de edad, en torno al animal que transportaba.

Daniel manifestó no contar con el permiso correspondiente para el traslado del borrego, motivo por el cual fue detenido el conductor, además de asegurar la carga y el vehículo.

La corporación policial indicó que Daniel fue internado en las celdas de la Colón, donde quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con el vehículo y animal, por el delito que le resulte.

80

KILOS

Es el peso aproximado del borrego muerto.

Esta nota tiene 37 comentarios

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR