Trasladan a Toluca a detenidos por presunto saqueo en Ecatepec

    27
    COMPARTIR

    ECATEPEC, Edomex., 22 de octubre de 2014.- Las 13 personas detenidas la noche de este martes por los disturbios y quema de patrullas en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, y el saqueo a una tienda departamental, fueron trasladados a la Fiscalía de Asuntos Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con sede en la ciudad de Toluca.

     

    New

    Estos jóvenes fueron capturados por el grupo antimotines de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el momento en que terminaban de saquear la tienda Coppel de la avenida Recursos Hidráulicos.

     

    La policía estatal logró rescatar algunos aparatos electrodomésticos durante el operativo para detener a los saqueadores, los cuales también fueron llevados a Toluca, como prueba del delito.

     

    La gerencia de la tienda Coppel aún no estima el monto de los daños, pero se prevé que sea de varios millones de pesos, porque se llevaron desde una pantalla hasta celulares, licuadoras, joyas, bicicletas, entre otras cosas.

     

    Asimismo, el Ayuntamiento de Ecatepec aún no informa sobre las pérdidas económicas por la quema de patrullas y su módulo de vigilancia.

     

    Se espera que la PGJEM dé a conocer la situación de estas 13 personas y si se les fincarán delitos cometidos durante el saqueo y la quema de patrullas.

    La entrada Trasladan a Toluca a detenidos por presunto saqueo en Ecatepec aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR