Tres personas lesionadas en volcadura; iban a celebrar el Día del Padre

Tres personas lesionadas en volcadura; iban a celebrar el Día del Padre

26
COMPARTIR

==========

New

Por motivos aún no determinados una camioneta volcó la tarde del domingo dejando al conductor y dos acompañantes, entre ellas una menor, lesionados.

De acuerdo con voceros de la Policía Federal, Bomberos y Protección Civil, el accidente se registró aproximadamente a las 14:10 horas en el kilómetro 23 de la carretera Durango-México.

La unidad siniestrada fue la camioneta Ford Explorer, modelo 1993, con placas de circulación GAY-41-70 de Durango, la cual era tripulada por Juan Manuel Medina, de 40 años.

Dicha persona era acompañado por la menor Karina Lizbeth, de 15 años y Dulce María Medina Pérez, de 20 años.

Las tres personas sufrieron golpes múltiples y fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a la clínica del IMSS del poblado Nombre de Dios para que recibieran atención médica.

Según los propios lesionados originarios de la colonia Morga, se dirigían al paraje Los Berros a celebrar el Día del Padre cuando sucedió el percance.

La unidad siniestrada fue sacada de un barranco de aproximadamente tres metros de profundidad y trasladada al corralón de la Policía Federal, División Caminos, quien se hará cargo de realizar el croquis de accidente correspondiente.


Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR