Tristeza y dolor, en la Banda El Recodo

    30
    COMPARTIR

    En esta profesión he vivido y visto de todo, pero me quedé impactado al ver la tristeza y el dolor que embarga a Poncho Lizárraga y todos los integrantes de la Banda El Recodo, después de que se supiera que el cuerpo de su compañero Aldo Sarabia, trompetista de la agrupación, había sido encontrado sin vida y ya en estado de descomposición, cerca de su pueblo natal. Poncho Lizárraga, a quien tengo el gusto de conocer desde hace muchos años, estaba dolido y acongojado, al conocer el final de su gran amigo y compañero desde hace 22 años en la banda. Me habló tan bonito de Aldo, de sus planes y proyectos, ya que como en toda familia, que eso es la banda de El Recodo, una gran familia, pues pasan tanto tiempo juntos que son todos como hermanos y se platican todo, se ayudan y siempre están unidos. Como me lo dijo Poncho, “todo ha sido tan inesperado, tan sorpresivo, que apenas puedo pensar que Aldo ya no está con nosotros, no puedo asimilar la noticia” y sus palabras siempre sinceras se reflejaban en su cara llena de dolor y tristeza. Leyendo el comunicado que a temprana hora del miércoles envió la oficina de prensa de la banda, a cargo de Cynthia Rivera, éste es demasiado conmovedor y humano. Más que un comunicado es una carta de despedida de sus grandes amigos y compañeros: “Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes  y  a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti. Amigo vamos a extrañarte”. ¡Descanse en Paz, nuestro querido Aldo Sarabia!

    No cabe duda que el Trece de Azteca esta innovando en su programación y es que lo hemos visto con sus programas como Soy tu doble, el nuevo que ha tenido muy buena acogida por parte del público por la diversidad de sus participantes en todas las ramas del entretenimiento como ha sido México tiene talento y ahora estrena este domingo un  programa diferente en el que los sabores y los olores serán parte importante de la transmisión, se trata de Gánale al Chef, el programa está único y bastante bueno, ya que cinco chefs reconocidos armarán una competencia en donde cualquier persona que se crea buen cocinero podrá participar  contra estos especialistas y si les gana se llevará a casa la cantidad  de 100 mil pesos. ¡Está bueno! ¿No? Así que este domingo hay que estar muy pendientes de este exquisito programa.

    New

    Sorpresas que nos da la vida. Cuando todos estábamos ya un poco desesperados, y tras seis años de anunciada la producción de Gwen Stefani, sorpresivamente la cantante californiana lanzó al mercado su nuevo tema titulado Baby Don’t Lie y mire que valió la pena la espera porque el tema está lleno de buenos ritmos y melodías muy pegajosas, pero ya salió el negrito en el arroz, resulta que la cantante ha sido acusada de plagio, pues dicen que el tema es muy parecido a Heartbreakfree de Ji Nilsson.. La coach de la edición estadunidense de La Voz, Gwen, fue criticada por Ji, en su cuenta de Twitter,  por haberle copiado la base de la música de su canción. Ahora veremos cómo se arreglan las partes legales y qué es lo que sucede con todo este merequetengue musical, pero esto no le ha molestado en nada a la Stefani, quien sigue promoviendo su sencillo y hace unos días subió a las redes sociales, la que será la nueva portada de su producción discográfica. Esto de los plagios ya se ha vuelto costumbre, varios han sido acusados en su oportunidad de hacerlo como Ricky Martin, Shakira, Coldplay y muchos más, pero lo único que provocan estas acusaciones, es que el más famoso termine por vender más y colocar como éxito su tema.

    Nos leemos el próximo lunes y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com

    Columnista: 
    Video: 
    Send to NewsML Feed: 
    0

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR