Zarpazo infernal; Tigres elimina a Toluca en el torneo de Copa

    24
    COMPARTIR
    MONTERREY, Nvo. León., 22 de Noviembre de 2014.- Ante un estadio Universitario a reventar y una lluvia intensa de principio a fin, los Tigres derrotan 2-0 a los Diablos en los cuartos de final de la Copa MX con goles de Egidio Arévalo y el Gringo Torres.
    Las acciones en los primeros 45 minutos fueron repartidas, Toluca por momentos cedió el balón a los locales pero siempre estuvo presente con sus peligrosos contragolpes de los cuales no pudo sacar renta alguna en parte por las condiciones climatológicas y porque el cuadro regiomontano estuvo bien plantado en la última zona del terreno de juego.
    Para el complemento los diablos rojos mostraron que tenían intenciones de sacar la victoria y por medio de un buen control del balón en medio campo, empezaron a tomar el mando de las acciones, mismas que no lograron ocasionar el daño necesario sobre la cabaña universitaria para irse arriba en el marcador.
    Tuvieron que pasar 56 minutos para que José Francisco ‘El gringo’ Torres abriera el marcador por medio de un tiro libre a las afueras del área. El disparó no fue tan pegado al poste pero debido a que la barrera choricera estaba muy poblada , Alfredo Talavera no tuvo tiempo de reaccionar provocando que los Tigres se fueran arriba del marcador.
    Por si esto no fuera poco, a los 60 minutos de tiempo corrido, los felinos volvieron a vacunar a los escarlatas, esta ocasión por medio de Gerardo Lugo quien aprovechó una desatención defensiva roja por la banda de la derecha para enviar un centro que tuvo como destino la humanidad de Egidio Arévalo quién, sin marca por parte de algún jugador choricero, remató a placer en los linderos del área chica para marcar el 2-0 parcial que, a estas alturas del partido, lucía como una losa muy pesada para los diablos.
    En los siguientes minutos el duelo se trabó debido a la intensa lluvia que cayó sobre el terreno de juego durante todo el enfrentamiento. La cancha del volcán sucumbió y en los últimos minutos el juego a ras de pasto se hizo imposible, esto último ocasionó que el juego se desarrollara principalmente con pases largos y justamente así fue como Toluca estuvo cerca de marcar el descuento, cuando un centro por la banda de la derecha mal rechazado hizo que Marco Bueno rematara de cabeza a placer pero el guardameta universitario desvió el esférico evitando la anotación mexiquense.
    Con este resultado, los Tigres de la UANL avanzan por segundo torneo consecutivo a la semifinales del torneo de copa y enfrentarán en semifinales al Club Santos Laguna quien en su duelo de cuartos de final goleo a Chivas de Guadalajara 5-0.

     

    La entrada Zarpazo infernal; Tigres elimina a Toluca en el torneo de Copa aparece primero en Quadratín.

    New

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR