Zlatan Ibrahimovic se perderá lo que resta de la temporada por lesión

Zlatan Ibrahimovic se perderá lo que resta de la temporada por lesión

55
COMPARTIR

==========

New

¡Pésimas noticias para el Manchester United! Su máximo goleador, Zlatan Ibrahimovic, estará fuera lo que resta de la temporada.

El delantero de 35 años sufrió una aparatosa lesión en la rodilla ante el Anderlecht. En los Cuartos de Final de la Europa League Ibra quiso controlar un balón en el aire y al aterrizar, su articulación hizo un movimiento extraño hacia atrás.

Desde un inicio se veía bastante lastimado y frustrado. Entraron las asistencias y tuvo que salir de cambio por Anthony Martial. Ahí ya se temía lo peor y así fue.

Manchester United v RSC Anderlecht - UEFA Europa League Quarter Final: Second Leg

Foto: Getty Images

Ahora, el Daily Mail reportó que este problema lo deja fuera lo que falta del año futbolístico. Es decir, la lucha por entrar a puestos europeos en la Premier League y las semifinales de la Europa League.

Después, José Mourinho confirmó la noticia: “Estamos en problemas y ahora perdemos a Zlatan. Tenemos opciones como Rooney y veremos si Mata puede regresar antes de que se acabe la temporada”.

Esto es un golpe durísimo para Mourinho. Ibrahimovic es la piedra angular del ataque de los Red Devils. En 41 partidos acumulaba 28 goles y ahora tendrán que buscar la manera de sustituirlo.

¿Quién será el que tome su lugar?

El cambio lógico es Marcus Rashford. El jovencito ha mostrado buenas cosas y que no le pesan los grandes escenarios. Claro, esto siempre y cuando Mou quiera mantener la misma formación.

Y como lo dijo el entrenador, también está Wayne Rooney. Que a pesar de no ser constante esta campaña, siempre aporta mucho futbol.

Solo queda ver cómo le va al Manchester United sin Ibrahimovic…

Pleca Instagram Sopitas Deportes

La entrada Zlatan Ibrahimovic se perderá lo que resta de la temporada por lesión aparece primero en Sopitas.com.


Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR